Los increíbles estrenos de febrero en Netflix

Los increíbles estrenos de febrero en Netflix
por @patyleiva #streamteam

Me la paso revisando las recomendaciones de las nuevas películas y series agregadas, lo chequeo súper seguido y me gusta indagar en cosas que no conozco y por supuesto ver las que estaba esperando, y debo decir que febrero se viene extraordinario. Echémosle un vistazo a los increíbles estrenos de febrero en Netflix.

Montage Of Heck / 1 de febrero
Vi este documental demasiadas veces, y ahora Netflix indica que voy a seguir. Nunca es demasiado Kurt Cobain. No fue suficiente 🙁

Brooklyn Nine-Nine (Temporada 3) / 1 de febrero
Ya existe una cuarta temporada pero yo sólo he visto las dos primeras, así que me viene estupendo tener la tercera para devorar.

The Theory Of Everything / 14 de febrero
Felicity Jones y Eddie Redmayne conmueven al más duro en esta historia de ciencia pero también de amor.

Thor: the Dark World / 1 de febero
Thor siempre fue mi superhéroe favorito, y bueno si Chris Hemsworth lo lleva a la pantalla, pues obvio que la veremos.

People v O.J. Simpson: American Crime / 2 de febrero
Esta serie ha ganado demasiados premios y aún no la veo. Me da demasiada curiosidad ver cómo abordan esta escalofriante historia.

Abstract: The Art Of Design / 10 de febrero
Hablan de ideas, de belleza, de estilo, de arquitectura, de diseño gráfico, de imagen corporativa, de marcas… demasiado interesante para un diseñador y para un consumidor de diseño, o sea: para todos.

Santa Clarita Diet / 3 de febrero
Drew Barrymore (Sheila) se fue en una volá muuuy rara, y su esposo Joel (Timothy Olyphant) está a su lado para hacer lo que tengan que hacer para seguir viviendo sus tranquilas vidas como corredores de propiedades.

David Brent: vida en la carretera / 10 de febrero
Ricky Gervais vuelve como David Brent, la estrella del “documental” The Office (según sus propias palabras). Ahora es cantante. Hay que ver eso.

Girlfriend’s Day / 14 de febrero
Bob Odenkirk (Better Call Saul) tiene una misión muy especial para el 14 de febrero.

2 Comments

  1. Editen bien los textos antes de publicarlos. Tiene mucha faltas, no se condice con la página seria que ustedes dicen ser

  2. Uuuuy, que tincan muchas!!! También tengo curiosidad de ver lo de O.j. Simpson, y obvio que veré a David Brent. Me encanta Rick Gervais!!!!

    Broklyn nine nine, la traté de ver tele y no me gustó.

Comments are closed.