Los peinados de Blake Lively en El Secreto de Adaline

blakeL
por @patyleiva

El Secreto de Adaline es una película para ver con la mamá. Salen Michiel Huisman y Harrison Ford, es romántica, nostálgica y a ratos cursilona pero por sobre todo, es muy linda de mirar.

El escenario es la ciudad de San Francisco: Chinatown, la biblioteca, las calles y locales preciosos participan activamente en la película, además de secuencias en bosques maravillosos y un sofisticado vestuario en torno a ella, la bella.

Además de la ropa y el maquillaje, el pelo de Adeline es una verdadera visión. Acá pueden ver los looks que al menos a mí me hacen pensar en lo aburrido que es pasar saltando de mi pelo suelto a un moño apurado todos los días:

Obvio que ya hay varios tutoriales disponibles para lograr esos peinados. Acá algunos divertidos y útiles:

La película de Lee Toland Krieger protagonizada por Blake Lively sigue en cartelera. Mira acá los horarios de en Cine Hoyts.

6 Comments

  1. ¡Me encantan las reseñas de los tutoriales!

  2. Que manera de tocarme el corazón esta película, creo que la iré a ver otra vez.

  3. Jorge Saavedra Torres

    Sólo diré que lo mejor de la película son los peinados de la protagonista

  4. Me encantó la película, y pensé que era yo no más la que ralló la papa con los peinados de Adaline , ja ja que bueno que no soy la única gracias Paty Leiva!! Me gustó tu artículo!

  5. A mi me aburrió un montón, a la hora de film me pensé seriamente en dejar de verla

  6. Acostumbro cada mañana buscar articulos para pasar un buen momento leyendo y de esta forma he localizado vuestra web. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

Comments are closed.