Los sabores de mi familia

Los sabores de mi familia, el nuevo libro de Virginia Demaria

Los libros de Virginia Demaria han sido grandes compañeros en la cocina desde el primero que publicó. Ahora editorial Planeta lanza el quinto de ellos. Se llama “Los sabores de mi familia” y contiene 100 recetas caseras pensadas para cocinar con los niños en la casa.

Los sabores de mi familiaPor @patyleiva
Los libros de Virginia Demaria han sido grandes compañeros en mi cocina desde el primero que publicó. Ahora editorial Planeta lanza el quinto de ellos, se llama “Los sabores de mi familia” y contiene 100 recetas caseras pensadas para cocinar con los niños en la casa.

Son recetas simples de platos principales, acompañamientos, colaciones, preparaciones para fiestas, comida saludable y colados con la premisa de que la cocina no se trata solo de alimentarse, sino de pasarlo bien y compartir en familia.

“Este libro se empezó a idear hace más de un año, cuando no nos imaginábamos que íbamos a atravesar una situación como la que estamos viviendo hoy. Y, curiosamente, responde muy bien a lo que necesitamos en nuestras casas. No solo necesitamos ideas de recetas para hacer con los niños –en el caso de quienes somos madres o padres– también necesitamos ideas de recetas simples, fáciles, que incluyan ingredientes sencillos. En ese sentido, sin habérmelo propuesto, este libro cumple con esos dos propósitos: tener ideas y recetas que podemos compartir en familia dentro de casa y, a la vez, requiere ingredientes muy simples que están en la mayoría de las despensas”, comenta Virginia.

El diseño, como siempre, está precioso, esta vez más lúdico porque está pensado en los niños, y en el nos encontramos con recetas como brazo de reina, carrot cake, chaparritas momia, croquetas de arroz sabor pizza y muchas más.

Los sabores de mi familia, el nuevo libro de Virginia Demaria 1La idea es que este libro responda la eterna pregunta “¿qué cocinamos hoy?” con recetas pensadas para que las preparen los niños solos o en compañía de algún adulto. En todas las recetas se indica la edad a partir de la cual está recomendada.

Igual, son recetas que nos sirven a [email protected], especialmente cuando no nos queremos complicar y pasar todo la mañana en la cocina.

Los sabores de mi familia está disponible en librerías, venta online y formato eBook.

One comment

  1. […] @catadonzecollage En el Podcast Zancada 21 conversamos con Virginia Demaria sobre su nuevo libro y su reinvención televisiva en tiempos de Coronavirus con el programa Casa de sorpesas. Con […]

Comments are closed.