Galaxy Z Flip

Los súper poderes del Galaxy Z Flip

Me bastó con usar un par de horas el Galaxy Z Flip para enamorarme de él, su diseño marca un antes y un después en cuanto a innovación y tecnología. Acá explico cuáles son los súper poderes del Galaxy Z Flip y por qué estamos tan in love:

Galaxy Z Flip#GalaxyZflip por @patyleiva
Me bastó con usar un par de horas el Galaxy Z Flip para enamorarme de él, su diseño marca un antes y un después en cuanto a innovación y tecnología. Acá explico cuáles son los súper poderes del Galaxy Z Flip y por qué estamos tan in love:

Los súper poderes del Galaxy Z Flip 1

• Se para solo. Se dobla y se queda en forma de ¨L¨, lo que me permite participar en video conferencias de forma mucho mas cómoda, lo mismo para tomar clases online o ver tutoriales en los que necesito utilizar las manos para trabajar. La inclinación puede tener muchos ángulos distintos, lo puedes acomodar según tu preferencia gracias al sistema free stop de su bisagra oculta, que también integra la nueva tecnología de barrido que utiliza fibras de nylon diseñadas con tecnología de corte de micro altura para repeler la suciedad y el polvo.

Los súper poderes del Galaxy Z Flip 2

• Es plegable. Se dobla y ocupa mucho menos espacio en la cartera o el bolsillo. Además, por alguna razón me siento mucho mas segura con el teléfono ¨cerrado¨, y tiene un visor externo que muestra la hora, lo que me evita muchas distracciones innecesaria, ya que no tengo que activarlo para verla y no me meto a revisar redes sociales a la menor provocación. En ese mismo visor me enviará notificaciones si quiero.

• El color. Viene en negro y en morado, obvio me quedo con el morado porque es simplemente hermoso, el negro es demasiado classy también.

• Streaming. Algunas veces, cuando me despierto temprano y no quiero despertar a los demás, me gusta ver series en el teléfono con audífonos, y con este sistema de plegado, puedo ver la pantalla –que es súper amplia, de 6,7 pulgadas, la primera relación de aspecto de 21,9:9 de Samsung– de forma horizontal sin molestar a nadie. Y cuando ves YouTube y el Z Flip este plegado en 90°, su pantalla se dividira automáticamente en dos visualizaciones de 4 pulgadas cada una, para que puedas ver imágenes, contenidos o videos en la mitad superior de la pantalla y controlarlos en la mitad inferior.

Los súper poderes del Galaxy Z Flip 3

• Puedo hacer dos cosas a la vez, o sea abrir dos apps y mirar una en la mitad de arriba y otra en la mitad de abajo  gracias a su capacidad multi tarea. Su bandeja Multi-Windows permite arrastrar y soltar las aplicaciones que quieras usar. Puedes estar viendo un video musical en la parte de arriba, y al mismo tiempo, puedes subir contenido a tu sitio web en la parte inferior de la pantalla, por ejemplo.

Los súper poderes del Galaxy Z Flip 4

• La cámara. Tiene doble cámara en la parte posterior y capacidad de grabar videos en 4K, la calidad entrega un detalle bien impresionante.

• Selfies. Puedes sacarte fotos sin manos y sin trípode, porque el teléfono se para solo en el ángulo que necesites, también te puedes sacar fotos con el teléfono cerrado y encuadrarla a través de su visor externo. Increíble.
Los súper poderes del Galaxy Z Flip 5

• La carga. Yo necesito poder usar el teléfono todo el día sin tener que estarme preocupando de tenerlo cargado o no, y el Galaxy Z Flip tiene un sistema optimizado de doble batería que tiene más potencia sin ocupar más espacio, carga rápida por cable o inalámbrica, además puede compartir carga de forma inalámbrica con otros dispositivos, como Galaxy Buds+, Galaxy Watch o incluso a otro Smartphone.

Les dejo un video para que lo vean en acción:

https://www.youtube.com/watch?v=Sx9ibZLwVNE

El Galaxy Z Flip, ya está disponible en el país, en una única versión de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno. Los colores disponibles en Chile por el momento son Morado y Negro. Precio referencial de $1.499.990 a través de Samsung.com, distribuidores oficiales, retailers y operadores.

One comment

  1. 2 para llevar por favor!

Comments are closed.