Lucía el cortometraje de Diluvio


por Paty Leiva
En nuestro segundo especial aniversario hablamos de Diluvio, el colectivo artístico audiovisual chileno integrado por Joaquín Cociña, Niles Atallah y Cristóbal León, que ahora se encuentra exponiendo en la 7a Bienal do Mercosul. Ellos son responsables de los cortos Lucía, Luis y el Lobo. Les dejo el primero, dirigido por Niles Atallah para que vivan la experiencia de cómo un trabajo tan bello puede conmovernos con la historia, el personaje y la factura, y a la vez, logre hacernos sentir miedo verdadero. Disfrute.

10 Comments

  1. un amigo me lo mostro, y son sequisimos, y si, me dio mucho miedo ver algunas partes, pero este corto es excepcional

  2. buenisimo, creo que estaba en chaco tambien.

  3. Ijjjjj este corto lo vi hace un tiempo, y quede impactada, es maravilloso. Mil felicitaciones a los realizadores, se pasaron!!!!

  4. Yo los ví en la Biblioteca Nacional (los dos, Lucía y Luis) y me parecieron buenísimos, de impecable factura, una historia que se entiende muy bien, muy fluida. Mi único reparo es que a ratos se hacía muy díficil entender la voz en off…

  5. Excelente!! mil felicitaciones a los realizadores.

  6. que lindo, se pasaron!

  7. tan recontra secos que son. me fascina todo lo que hacen.

  8. meee encantooo y por fin pude verlooo!!! genial chicos sigan asi 100% especial,original y bello.
    Y la voz en off esta clara como el agua :)(es una niñaaa no una viejaaa)jajajaj a veces hay que escuchar a los niños……

  9. Ahora viendolo por segunda vez me dio cosa… pobre Lucia, no había reparado en el mensaje que nos está tratando de dar… muy fuerte.

Comments are closed.