Luis Miguel, la serie

Luis Miguel, la serie: la otra final

ay una gran interrogante que tememos no sea aclarada ni siquiera en el último episodio: Qué pasó con Marcela, la madre de Luismi. Tenemos mucho miedo, porque los rumores, la serie y la prensa están de acuerdo en que es un tema que traspasa lo policial, y que, hasta ahora, no existe una conclusión definitiva. Miedo.

Luis Miguel, la serie: la otra final 1
LUIS MIGUEL

FOTOS: JUAN CARLOS POLANCO / NETFLIX
La serie de Luis Miguel nos tuvo a algunas expectantes desde su primer anuncio, y a otras escépticas, cayendo de a poco en el espiral de la historia del ídolo mexicano, Luis Miguel. Hoy la temporada llegará a su fin, y tras 12 episodios, necesitamos comentar varias cosas:

Oscar Jaenada se roba la película. El actor español personificó a la perfección a Luisito Rey, el malévolo padre de Micky, y tras cultivar un rechazo, nos hemos sentido atraídas hacia el actor. No les pasó?

Luis Miguel, la serie: la otra final 2
LUIS MIGUEL

La prensa rosa mexicana no puede más con el desentierro de tantos cahuines célebres. En esta historia hasta Alejandro González Iñárritu participa, y el público se entera de detalles tan rebuscados como que: Luis Miguel tuvo una hija con la sobrina de Alejandra Guzmán y nieta de Silvia Pinal (la señora que nos invita a ver esas “tristes historias”… o que fue a la boda de Yuri… que sus amigos Roberto Palazuelos y el burro Van Rankin era unos barsas… y que Armando Manzanero, Verónica Castro, Lucerito y muchos más son parte de esta biografía demasiado sabrosa.

Luis Miguel, la serie: la otra final 3
LUIS MIGUEL

Diego Boneta está como quiere, y su profesionalismo interpretativo sólo le ha sumado [email protected] a él y al sol.

Luis Miguel, la serie: la otra final 4
LUIS MIGUEL

Los romances de Luismi parecen no tener fin. Nos hubiera encantado que Daisy Fuentes y Mariah Carey hubieran entrado en la historia, pero 13 episodios es muy poco para un corazón tan grande.

Luis Miguel, la serie: la otra final 5
Luis Miguel

Hay una gran interrogante que tememos no sea aclarada ni siquiera en el último episodio: Qué pasó con Marcela, la madre de Luismi. Tenemos mucho miedo, porque los rumores, la serie y la prensa están de acuerdo en que es un tema que traspasa lo policial, y que, hasta ahora, no existe una conclusión definitiva. Miedo.

Luis Miguel, la serie: la otra final 6
LUIS MIGUEL

One comment

  1. Carolina Andrea Gutierrez

    Un post pésimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.