Magneto de X-Men: mino

magneto1
por @ConchitaQ

¿Un mutante interpretado por Michael Fassbender? Era imposible que no fuera súper sexy. Ahora, si ese personaje además es malo, sarcástico, está enojado, tiene un poder bacán y una buena causa por la que pelear, inevitablemente se vuelve más y más enigmático.

Nunca he leído los cómics, pero desde que empecé viendo todas las películas de la saga X-Men, Magneto siempre estuvo dentro de mis favoritos.

En X-Men: First Class nos cuentan la historia de Erik Lehnsherr, un niño de una familia judía que estuvo prisionera en un campo de concentración. Rodeado de crueldad y violencia, empieza a darse cuenta de sus poderes con los metales y fuerzas electromagnéticas, hasta que un doctor nazi lo descubre y para obligarlo a que se los muestre, mató a su mamá delante de él. Este será el origen de su rabia, dedicando su vida a vengarse y desconfiar de los humanos. (Fassbender es sólo Magneto joven, el del futuro es interpretado por Ian McKellen).
magneto2
El magnetismo del personaje trasciende de sus poderes, y está presente en su carácter, seguridad y frialdad con la que se mueve. Como por ejemplo, en una escena de la película X-Men Day of Future Past, donde Magneto va por un pasillo jugando con unas bolas de acero en su mano, en busca de su casco. O también, la escena increíble de la cocina en que todo se paraliza en cámara lenta. Te-pasaste-lo-sexy!!
magneto3
Hay que reconocer que en el team X-Men, también hay otros personajes bien hot como Wolverine (Hugh Jackman) y Charles (James McAvoy), pero aparece Magneto y no hay nada más que decir. En mi opinión es lejos el más guapo.

24 Comments

  1. Ah no es que yo a Michael Fassbender lo amo entero <3

  2. Dominique Vásquez

    Absolutamente de acuerdo!
    Michael Fassbender es el más mino de todos los X-Men, y mi favorito de la vida!
    Además que es un actor genial, tiene un montón de películas con actuaciones increíbles, en vdd me encanta.
    Seco y mínisimo que mejor!

  3. Carmen Gloria Durán Calquin

    Me encanta! en todo caso James es guapisimo también..

  4. síi, guapo,,,pero lejos, lejos,,,me quedo con James Macavoy, me encanta él desde que lo vi en Expiación y ahora en Xmen, con ese pelo largo y barbudo,,, o sea…uufff….exquisito….mino!

  5. Uhhh siii! Pensé lo mismo. De donde salió???

  6. Omg! Lo amo!! Lo más sexy del mundo fassy!

  7. su look en X-men…….oh my god!!! creo q debe ser una misión imposible hacer q este mijito rico se vea feo y mal…porq pucha, su minez es más grande q tu problema!

  8. Este tipo tiene la sonrisa mas siniestra que he visto.

  9. Yo quiero in cuarteto con Hugh, Fassy y McAvoy!!!

    • oh dios mío, ídem!
      Igual al que encontré bastante minoco fue a quicksilver, chiquitito el papel, pero el socio es un amor y demasiado ridículo. mil estrellitas para él.

      • Valentina Canales

        Evan Peters es muy enigmático…. cuando vi los primeros trailers de American Horror Story quedé helada con lo macabro y tierno que era (al mismo tiempo)

  10. Danny Ponce Olguín

    Lo amo con todas mis fuerzas. Rico!!

  11. <3 mino!! Rossana Aliaga Torrealba

  12. Minisimo!! Cierto Niccole Aguirre Morales?

  13. Nerd que no llamaron al rescate. 1 el personaje y el actor causa sensacion, he visto mujeres derretirse por el y bacan, no voy a negar eso.

    Respecto a que Magneto se dedica a vengarse y es malo, es solo conocer una parte minuscula de la historia. El personaje intrinsicamente no es malo, solo ha tenido un tragico devenir, y ha tomado malas decisiones que han costado la vida de pocas personas, entre ellas esta solamente el malo nazi que mato a su madre. En las peliculas dime a cuantos inocentes mato, a cuantos humanos diezmo

    El no busca vengarse, el busca proteger a los suyos, los mutantes, y por lo mismo luego construye una ciudad aislada de los humanos donde vivir en paz. El no es malo e incluso es capaz de intentar matar a alguien que valora como spoilers- mistique- para lograr su sueño de paz de humanos y mutantes. El es el mejor amigo de Xavier y siempre se ha mostrado asi, solo que escogio malos caminos. El no disfruta matando ni torturando, el siempre busca mostrar su poder y salvar a su raza. No lo considero superheroe, pero esta en la zona gris. Xavier spoilers- deja que su raza muera, sin luchar- ¿eso no es ser malo tambien? dejar que tus amigos, tu familia muera y tu teniendo poderes privilegiar sumirte en las drogas y negarte a la realidad, al menos Magneto lucha erroneamente pero hace algo por los suyos, exponiendo su vida, mientras el otro esta tirado autocomplaciendose. A mi me gustan ambos personajes, pero hay que comprenderlos bien en su totalidad, no todo es blanco o negro.

  14. Virginia Vidal Contreras

    me encanta… y en 12 años de esclavitud también se ve mino..!!!

  15. mejeto reco… le daria sesso en esseso todo el rato!!!
    demasiado mino <3

  16. maigoshhhh!!! casi morí cuando lo vi en el cine!! jamás de jamases espere que magneto fuera tan minoco!!! ajjajaja

Comments are closed.