Mecánico en vivo en Bar Loreto (+ concurso)

mec2
por Daniela Paz

Hace un tiempo comentamos sobre Mecánico y la buena compañía musical que son para el otoño. El pop nacional que vale la pena llevar en tus audífonos un día nublado para levantar el ánimo.

La banda nacional, que se presentó en Lollapalooza, se presentará en vivo mientras prepara su nuevo trabajo, esta será la última presentación oficial en vivo antes de su lanzamiento a fines de año.

Así que prepárate este sábado 27 de julio para salir a bailar, también junto al DJ Set de Nico Parra, frontman de la banda, y Lalet de Slap That Bitch de Viña del Mar.

Si quieres participar por una entrada doble envía un mail con asunto MECÁNICO a [email protected] con tu nombre completo y estarás participando.

Sábado 27 de Julio, Bar Loreto.
$3.000 hasta las 00:00PM/ $4.000 general.

6 Comments

  1. Participando! c:

  2. Patricia Villegas

    Genial, hace mucho tiempo que no los veo!
    Participando por esas entradas 🙂

  3. La primera vez que escuché la música de Mecánico fue en el Cerro San Cristóbal(Pedaleo a La Luna) desde aquel momento fue mágico, escucharlos bajo una noche estrellada, con luna llena, fue ESPECTACULAR! Gracias http://www.zancada.com por darnos esta oportunidad de participar. Please quiero ganar una entradita!

  4. Chiquillas de Zancada!!!!!!!! por aquí, necesito carretear, salí recién de vacaciones y me lo merezco, le sigo la huella a Mecanico hace mucho ratito.
    Saludos!

  5. holaaa me encantaria ganarme un par d entradas para ir hoy a bar loreto a ver a mecanico ….gracias

  6. Oops. Forgot to add:

Comments are closed.