Mensaje Wellness Tarot

Mensaje Wellness Tarot: El enorme poder de dar y agradecer para partir el 2020

Mensaje Wellness Tarot: El enorme poder de dar y agradecer para partir el 2020. Ya pasamos la primera semana del año estamos dentro de enero, planificando, visionando, siguiendo nuestro curso.

Mensaje Wellness TarotPor Wellness Tarot
Ya pasamos la primera semana de 2020, estamos dentro de enero, planificando, visionando, siguiendo nuestro curso. Después de meses difíciles y la energía esperanzadora del nuevo comienzo, es fácil olvidarse de mirar alrededor, agradecer por lo que tenemos y dar lo que tenemos porque a veces podemos estar muy encerradas en nosotras mismas, en preocupaciones o miedos que lo nublan y deforman todo.

Pero hay un poder enorme en el simple y silencioso acto de detenerse para agradecer y dar. Realmente es la manera más sencilla de comenzar a cambiarte a ti misma y, por consecuencia, tu vida.

Esta semana usé el bellísimo oráculo del Poder de la Diosa, de Colette Baron-Reid y esta es la carta que te empoderará esta semana:

OSHUN – GENEROSIDAD: “Hay una ley universal que se centra en la generosidad y flujo ilimitado. Oshun, la benevolente diosa Yoruba, que representa el alimento, la sanación, fertilidad y prosperidad, te recuerda que la vida misma te ha dado libremente: Se te ha ofrecido aire para respirar, agua para tomar, comida para comer y techo para dormir.

Entonces tu tarea es dar libremente de ti misma, no importa cuán grande o pequeño sea ese acto, sin esperar recibir nada a cambio.

La diosa Oshun te incentiva a permitir que la gratitud atraviese todo lo que haces ahora, incluso la más pequeña de las oportunidades o gestos. La mismísima experiencia de dar con tu corazón, tiempo, dinero, amabilidad o cariño proveerá más valor de lo que puedes imaginar.

Y cuando sueltas todo apego al resultado, te sorprenderás de ver cómo la buena fortuna que le has dado a otros, volverá a ti multiplicada. Oshun te recuerda que esta es una verdad que ha existido desde el inicio del tiempo y continuará hasta que el mundo termine”.

Si tienes preocupaciones sobre lo que te falta y te restringes por ese motivo, estás cortando el flujo divino de la generosidad de la Diosa. Pon en práctica, centrar tu atención en lo que tienes, aunque sea lo más básico, y no lo des por sentado porque te aseguro que hay otros que no lo tienen y sufren por ello. Agradécelo. Atrévete a hacer lo opuesto de lo que temes.

Confía en la generosidad del Universo, que te apoya y te sostiene. Eso sí, no des a otros sin antes cuidarte y proveerte a ti misma. Dar a otros los recursos que no te das a ti misma, ya sea tiempo, amor, dinero o atención, sólo provocará un desequilibrio que te drenará.

Sólo se puede dar lo que uno tiene. De esa manera cuidas el círculo virtuoso de la generosidad, cuidándote primero a ti misma.

¡Te mando un abrazo enorme y que tengas una hermosa semana!

Si quieres tomar clases de Tarot o agendar una lectura personal, proyectando tu vida en el 2020, puedes escribirme a [email protected] Te invito además a seguirme en Instagram: @wellnesstarot

One comment

  1. Te pasaste! muy lindo y contingente a los tiempos que vivimos. Agradecer siempre! Gracias por recordarnoslo 🙂

Comments are closed.