No me gusta ducharme con mi novio

No me gusta ducharme con mi novio 1
por Valeria*

Suena sexy, pero no, no me gusta ducharme con mi novio. Lo intentamos la semana pasada. Era un plan que teníamos hace tiempo, una fantasía doméstica que nos faltaba cumplir. Esperamos a que no hubiera nadie en su casa (demasiados roomates) y nos metimos al baño. Fue un absoluto desastre.

Primer problema: Él se baña con el agua MUCHO más fría que yo, por lo que nos tomó un rato llegar a un acuerdo. Yo ahí asimilé que me ducho con agua muy caliente, de esa que te deja la piel roja. No creo que haga bien para la salud pero así estoy acostumbrada. Quedamos a la mitad, o sea, fría para mi gusto, caliente para el de él.

Segundo problema: Por lo que he conversado con otras amigas, el agua no es un buen compañero a la hora del sexo. Hace lo opuesto a lubricar, lo que provoca que el roce se entorpezca, en lugar de ayudar a que todo fluya. No sé como lo hace la gente que ha tenido sexo en jacuzzis o piscinas (ew).

Ahí quedó nuestro momento romántico.

*Si quieres escribir en Zancada, manda tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

10 Comments

  1. y la posibilidad de resbalarse y desnucarse es extremadamente alta, ademas que el espacio es reducido y es incomodo… la verdad es que se ve bien en la puras peliculas

  2. Cada cosa que se nos impone gracias a la fantasía. También me he bañado con mi pololo y junto con que el espacio es extremadamente pequeño, también es incómodo en invierno. Mientras él se bañaba yo estaba muerta de frío. No le encuentro nada especial, aunque igual debe ser dependiendo de la calentura.

  3. Me pasa lo mismo del agua. Yo soy de agua caliente, y él (pa mí gusto) muy fría.
    El espacio es un tema, a no ser que tu tina sea monumental. Y lo de la lubricación es todo un punto a considerar.
    Encuentro que es rico como previa, el agua calentita y jabonarse. Pero eso no más ????

  4. y si la ducha es el preambulo calenton?
    digo, no es muy comodo maniobrar pero pueden jugar jugar jugar jugar jugar (infinito)
    y cuando esten mega prendidos continuar en la cama/suelo del baño/inodoro/pasillo/cocina/donde sea

    no hay que recrear peliculas gringas donde todo es un set y debe haber un prevencionista de riesgo atento a cada detalle. jajaja

  5. A mi tampoco me resulta con mi marido, por el mismo tema, la temperatura del agua, él se baña con agua muy fría y yo tibia. Entonces yo estoy muerta de frío y él se ahoga de calor. Pero a pesar de eso, sirve para pasar un momento juguetón pero no para sexo.

  6. Aaaah no a nosotros nos encanta, el también se baña con el agua más fría, pero logramos consenso y nadie pasa frío ni calor… Comparto lo de que el agua no es lubricante, pero no todo en sexo es el coito, el sexo oral puede ser muy rico y limpio jejejej… Además nos encanta regalonearnos de otras formas, él me da masajes en el pelo con mi crema favorita y yo le jabono la espalda con una esponja rica… Lo disfrutamos mucho, pero en cosa de gustos no hay nada escrito????

  7. A mi me encanta, hubo una época que nos duchabamos todos los días juntos, eso si, me gusta por la intimidad, la practicidad, el ahorro de agua y el regaloneo, no para tener sexo, ya que con el agua se secan las partes intimas y es incomodo.

  8. Me pasa lo mismo yo agua muy caliente y él muy fría. Pero mas que para sexo puro y duro, en mi experiencia no solo con el ultimo sino con un par anterior, es para regalonear, masajearse, toquetearse, ser tierno, calenton, o lo que sientan, da como complicidad. Además el sexo oral si es muyyy bueno.

    Una vez si me resulto en la ducha, de estas que son solo ducha y tenia dos barras a los costados … estuvo gueno, aunque puede ser que llevábamos ya dos semanas de vacaciones familiares en donde no habíamos tenido oportunidad, así puede haber sido que sorteamos la incomodidad de puro califas

  9. Yo lo hice un par de veces hace como 10 años cuando recién estábamos pololeando, andábamos calientes todo el día y los dos eramos flacos y cabíamos en la ducha. jajaja
    Ahora lo hacemos aveces en verano, vacaciones pero más para la previa.
    A mi me gusta, para hacer algo diferente, pero no es algo que me fascine.

  10. no,ni pensarlo,yo tengo un pelín de sobrepeso y no me vería tan linda y aunque estuviera del todo delgada a mi gusto tampoco me hace gracia el solo imaginar como mi maromo me oiría restregar la esponja en el chocho,ni sexy ni nada,que espere en la cama y previamente bien duchado el también

Comments are closed.