Objeto de deseo: las chapitas

Objeto de deseo: las chapitas 1
por EPIKABOOM*

Me gusta darle valor a las cosas pequeñas, me hacen feliz los detalles, algo que me identifique y diga algo de mí. Amo las chapitas, tanto que me compré una máquina y ando recortando todo lo que pueda identificarme en algún minuto de la vida: frases, fotos, flores, pedazos de tela, cosas absurdas, cosas bizarras, colores, texturas.

La chapita no sólo me dio un soporte increíble para crear, sino que también me ha hecho estar más atenta a los detalles, concer a mis amigos y así regalarles algo que sin duda les sacará una sonrisa.
Esa máquina de chapitas ha sido mi mejor inversión!

*Al igual que EPIKABOOM, tú puedes enviarnos tu propio “Objeto de Deseo”, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a [email protected] en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

19 Comments

  1. Que lindo!! Me gustaban mucho las chapitas cuando era chica, ahora tengo 3 solamente =P

  2. Que buena idea!! No se me hubiera ocurrido comprarme una máquina. ¿Que tan inaccesibles serán? Yo quiero una chapita del No y otra del jesus restaurado por doña Cecilia, jajaja.

  3. Yo tb amo las chapitas, siempre pongo una distinta en mi mochila.
    Una vez coticé una maquina, costaba 300 lucas, me pareció muy caro para mi presupuesto, aun, de egresada-practicante 🙁

    Son muy bellas todas tus chapitas!

    • También coticé una maquina hace y me pareció cara. Hace dos años atrás vi una usada a 250 lucas. Mucho para mi, además después hay salir a vender las chapitas y me faltaría tiempo para eso.
      Pero son bacanes las chapitas!!!!

    • GRACIAS!
      te dejo mi mail en el caso de que quieras mandar a hacer chapitas personalizadas!
      [email protected]

  4. Yo usé muchas chapitas (fuí otaku) jajajajaj. Era bkn tener la tuya que nadie más tenía o ir al Bío a tener una “exclusiva”. Ahora mi legado lo tiene mi primo chico.
    En algún momento parecí árbol de navidad,pero son recuerdos buenos que uno tiene de las cosas locas de la ñiñez.

  5. infaltable la chapita de la bandera britanica en la solapa de la chaqueta de cuero. Esos veranos de pendejo en la Blondie . . . (:

    • y las chapitas que regalaban cuando comprabas la entrada en preventa <3 todavia tengo guardadas algunas de pulp y suede

  6. Cuando chica tube varias, lamentablemente las regale ni siquiera recuerdo el momento ni a quien.
    Sin lugas a dudas un lindo detalle para regalar.

  7. tuve varias (mas de 15) la ponia en mi bolso, les encargo el sonido que hacia cuando lo abria para sacar algo xD

  8. cuanto vale una máquina para hacer chapitas? están re lindas las q pusiste aunque creo que después de tener muchas no hay donde ponerlas

  9. Las chapitas, tuve como 4…..se me vinieron hartas ideas a la mente si tuviera una maquinita….dónde las venden y a cuanto?????

  10. yo pasé a coleccionarlas ya, veo una linda y me la compro… quiero hacer una linda tela/cuadro para cuando me cambie de casa, tengo en los bolsos y de todos los tamaños… me recuerdan tantas experiencias 🙂

  11. qe entretee! me metí a mercado libre a cachar qe onda, y hay una a 70 lucas!
    no creo qe sea caro…
    a mi siempre se me perdían! pero las qe me qedaron las heredó mi sobrina =)

    • Está barata!
      averigua bien las medidas de la matriz, por que puede ser de afuera y si no tienes donde comprar los insumos, no sirve de mucho!
      (yo la compre en mundotransfer, patronato, si tienes la maquina puedes cotizar los insumos ahi).

      Saludos y suerte!

Comments are closed.