OndaMedia

OndaMedia: películas chilenas para ver online y gratis

Películas, series, documentales, ensayos musicales, incluso la posibilidad de compartir nuestro propio contenido audiovisual es la nueva apuesta del CNCA...

OndaMedia: películas chilenas para ver online y gratis 1
Por Teresa
Las películas chilenas no siempre están todo el tiempo que quisiéramos en cartelera, es cierto. Hay muchas que quise ver y que no alcancé, o pienso en quienes viven en regiones, que tienen aún menos acceso a estos contenidos. Por eso me alegré cuando vi que ya está disponible el sitio OndaMedia, desarrollado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, dedicado a ofrecer contenidos audiovisuales, no solo películas, de distintas áreas y temáticas.

OndaMedia es un sitio gratuito y sin publicidad al que se puede acceder desde cualquier dispositivo. Es gratuito y lo único que hay que hacer es inscribirse en el sitio y recibirás ocho entradas mensuales, para ver ocho películas al mes, que se irán renovando automáticamente.

No hay restricciones para los otros contenidos del sitio. En OndaMedia hay tres secciones: Catálogo, con películas, series y contenidos de ciencias, artes y humanidades. En vivo: programas realizados en conjunto con la ciudadanía (incluye ensayos musicales, entrevistas, entre otros contenidos). Subjetivas: Videos realizados por usuarios de todo el país, quienes pueden crear contenido según las líneas propuestas por el sitio.

Dentro de las películas disponibles están Joven y alocada, El club, Gloria, La memoria del agua, Tony Manero, La vida de los peces, Nasty baby, La vida me mata, El futuro, Post Mortem, entre otras, más de una decena de documentales de Patricio Guzmán, y la filmografía completa de Bettina Perut e Iván Osnovikoff. El plan de OndaMedia es triplicar los contenidos de aquí a fin de año.

Entra a ondamedia.cl regístrate con tu mail, pon un password y estás [email protected] para dsfrutar del catálogo más amplio de cine y tv chilena online.

4 Comments

  1. Cristian Montero Booth Daniel Navarro H 🙂

  2. Felipe Gustavo Saldaño Valladares

Comments are closed.