fiesta de matrimonio

Armar una mega fiesta de matrimonio o abortar misión

Estoy 100% segura de decir que sí al hombre con que me voy a casar, lo que no se si decir que sí es ¡al mega gasto que vamos a realizar para la fiesta de matrimonio!

fiesta de matrimonioPor @camisantaana
¡Abortar todo! Y si estoy 100% segura de decir que sí al hombre con que me voy a casar, lo que no se si decir que sí es ¡al mega gasto que vamos a realizar para la fiesta de matrimonio!! Les cuento algo que la verdad no sé si es tan novedad pero bueno, ¡el mundo matrimonio es una locura! Los gastos son una locura y en nuestro caso nosotros estamos pagando todo el matrimonio, lo que hace que al momento de desembolsar ese monto igual uno lo duda.

Por ende las últimas dos semanas hemos estado constantemente sacando cuentas y pensando, ¿realizamos esta inversión? Y después de muchas preguntas dudas y darme cuenta que esto le ha pasado a muchas novias al momento de realizar estos mismos cálculos, decidimo… ¡hacer una fiesta igual!

La verdad es que el hecho de casarse sí es caro pero es algo que uno va a realizar una sola vez en la vida, es un momento bacán que uno le está gritando al mundo que se está casando con la persona que más ama y que quiere compartir este momento mega especial con los más amigos y gente cercana (ya hablaré de la lista y recortar gente) Lo importante es que va a ser nuestro matrimonio con nuestros detalles especiales, sin perder la cabeza en armar un MEGA EVENTO.

Entonces si usted se está casando y quiere echar pie atrás en el ítem celebración por el gasto, estoy con tigo amigue, pero te invito a pensarlo dos veces y mirar al hombre o mujer que tienes al lado y pensar ¡que el momento es único!

Thomas William

También te puede interesar:
Sigue el proceso de una novia en tiempo real ¡y toma nota de los datos!
Las novias salvajes de la fotógrafa Mónica Muñoz
Recomendaciones para elegir el look de novia
Diseñar vestidos de novia en internet
Ideas e inspiración para el vestido de novia
El vestido de Novia
Vestido de novia: guardar o vender?
¿¿Qué onda con los peinados para novias??

8 Comments

  1. En buena, revisen redacción porfa. Cuesta mucho leer ya que está super mal redactado, además de las faltas de ortografía.

    Saludos

  2. Todos los “mega eventos” de matrimonio terminan siendo iguales, el mismo ritual, el mismo cotillón, la misma música envasada, los mismos clichés de siempre. Al final más que un mega evento, debiese ser un matri que refleje a los novios todo el tiempo. Los mega eventos están demasiado sobrevalorados, al final uno va a comer y tomar porque es gratis ya que se sabe que nada nuevo va a pasar en un matri típico.

  3. Yo daría como consejo, invitar poca gente, nada de jefes ni compañeros de trabajo ni tíos o primos lejanos, menos los del trabajo de los papás. Pensar cuánta gente realmente quiero con el corazón y me importa diariamente. Nosotros con mi marido invitamos 50 personas entre los dos.

    Tampoco endeudarse, ahorrar y gastar lo que se tiene. Algo sencillo a veces es más hermoso que la típica fiesta, que digamoslo, mucha gente no valora y va por cumplir. Y ojo que muchos matris con sus rituales son muy parecidos, dale un toque personal.

  4. Camila Tejerina

    Me dolieron los ojos con la redacción pero bueh!
    No entiendo por qué tiene que ser un mega evento y no algo sencillo. Y pucha, bastante pobre el articulo, entré con la ilusión de ver muchos consejos reales y al parecer son solo los pensamientos de una futura novia 🙁

  5. Ojo con la redacción y las Muchísimas faltas de ortografía.

  6. muy pobre esta nota! y que paso con la redaccion y ortografia?

  7. Porfaa, editen!

  8. Nosotros nos casamos con fiesta y todo, y a pesar de que fue un gasto bien salado al final salió a cuenta porque no teniamos nada y con los regalos quedamos super armados. Creo que es 100% gastadera para los que se casan ya viviendo juntos o casa uno solo por su lado, porque ya tienen de todo y a veces por duplicado, pero cuando uno se casa y de ahi parte, si que ayuda y harto.

Comments are closed.