Palo Alto, la película de James Franco y Gia Coppola

james
por Daniela Paz

Hace un tiempo estamos siguiendo la carrera de Gia Coppola, la modelo/directora parte del clan de los Coppola, que tantas maravillas audiovisuales nos han entregado.

La última noticia es una película que queremos ver. Palo Alto, la cinta que se estrenará en mayo en Estados Unidos, fue dirigida y escrita por la nieta de Francis Ford Coppola y está basada en el libro de James Franco.

La película cuenta la historia de un grupo de jóvenes, con mucho drama, romance y un amorío entre un profesor y una alumna. Es decir un drama de colegio, algo que siempre es interesante.

El primer trailer ya salió y podemos ver una actuación de Emma Roberts que promete, también a Chris Messina y Val Kilmer. Ahora sólo queda esperar.

Merece mención aparte el escándalo de que James Franco intentó acordar un encuentro con una niña de 17 años –o sea una menor de edad– vía instagram después de verla en NY afuera de un teatro donde ella lo grabó y él le dijo “debes taggearme” por eso quedaron contactados. La chica, que era una escocesa que andaba de vacaciones como regalo adelantado de sus 18 años, publicó la conversación que tuvieron por chat y todo quedó en evidencia. James Franco primero lo negó, y luego lo reconoció en un programa de televisión en vivo disculpándose por su error (acá un resumen gringo del cahuín).

El hecho de que la película trate de una relación de un adulto con una menor hace altamente sospechosa la coincidencia, pero por otro lado, es una manera bastante arriesgada de hacer publicidad, no creen?

12 Comments

  1. MUERO por verla

  2. Ese escandalillo de James de que se trato de ligar a una “menor de edad” por instagram es publicidad para esta pelicula, o estare muy enamorada de Franco????

  3. James Franco es un loquillo! hay que ver esta pelicula, se ve buena!!

  4. Si sale James Franco DEBO verla

  5. Ay, James Franco <3

  6. pucha que es rico. Es tan rico que me llega a dar rabia lo rica que es su ricura.

    • Jajajaj no me puedo sentir más identificada! No hay mino más rico que James Franco!!!

  7. me encantaba pero despues de lo que paso con la pendeja no lo paso, me cargó

  8. A mi antes me gustaba él, pero después de una foto que subió así como recién despertando, me carga jajaja. Me traumé con esa foto.

  9. es de esos ricos ricos ricos tan ricos q llega a doler :`(

  10. Qué mino James Franco! De pronto, quiero ser Emma Roberts.

Comments are closed.