Piknic Electronik

Pase de Temporada Piknic Electronik

Las áreas verdes en medio de la ciudad cobran un nuevo significado al vestirse del concepto básico de Piknic Electronik, que es mezclar música y aire libre.

Pase de Temporada Piknic Electronik 1
Picnic Electronik ofrece un pase de temporada que incluye 6 fechas con más de 18 Artistas nacionales e internacionales y 54 horas de música y entretención.

Como muchos ya saben, se trata de un encuentro tan relajado como un picnic pero acompañado de música electrónica lo que lo convierte en un panorama ecléctico e innovador, combinando música, gastronomía, diversión, sustentabilidad y espacios diseñados para los niños.

Las áreas verdes en medio de la ciudad cobran un nuevo significado al vestirse del concepto básico de Piknic Electronik, que es mezclar música y aire libre. En cada fecha podrás disfrutar de un picnic en familia, actividades para niños, y los amantes de la música podrán bailar al ritmo de DJs de primer nivel. Estas son las fechas:

18 Noviembre | Jardín Piscina Tupahue, Parquemet
03 Diciembre | Parque Alberto Hurtado
06 Enero | Parque Alberto Hurtado
17 Febrero | Parque Cachagua, Maitencillo
10 Marzo | Parque Renato Poblete
07 Abril | Jardín Piscina Tupahue, Parque metropolitano

Preventa Abono:
– Early Bird Hasta 10 octubre a las 23:59:
– Abono General desde el 11 de octubre
Comprar acá.
* Niños gratis hasta los 12 años

** PARA CATEGORÍA ABONO LA ENTRADA A LOS 6 EVENTOS ES CON CARNET DE IDENTIDAD (es opcional que la persona retire su entrada en Punto de Venta o descarge el Eticket.