Paseo de oficina, la nueva película del Rumpy

Paseo de oficina, la nueva película del Rumpy 1
por lucy

La nueva película del Rumpy se llama Paseo de Oficina, está escrita por él y por Álvaro Díaz (lo que ya es un buen indicio, siendo Díaz uno de los creadores de obras maestras como El Factor Humano, Plan Z y 31 Minutos), y protagonizada por el seco de Luis Gnecco, el mino de Gastón Pauls y otros clásicos como Daniel Alcaíno, Fernando Godoy y Manuela Oyarzún, entre otros.

Se trata, obvio, de un paseo de oficina, es una comedia al estilo del Rumpy y se estrena el 4 de octubre en cines. Hoy se estrenó el trailer en internet:

11 Comments

  1. jajajajja soy profe de ed fisica y un monton de veces me toco trabajar en esas fiestas de fin de año de las empresas, pasadas las horas y el copete uno ve cada cosa después…creo que sera entretenido!!!

  2. Gastón Pauls
    … razón suficiente para verla

  3. Se ve muy The Office!!! Paseos con Michael Scott.

  4. no le encuentro lo mino a gaston pauls

  5. Te pusiste misteriosa Scooby Doo.. lejos lo mejor Nachito!!

  6. Ayer vi el trailer en el cine y no me gustó “el trailer”, demás que es chistosa la película pero sin ser experta creo que podrían haberlo hecho mejor
    Saludos!

  7. igual me tinca……

  8. Me tinca muy entretenida!!!!
    Obvio que la voy a ver…fiel al cine chileno

  9. demás que gana un globo de oro o es nominada como mejor película extranjera en marzo, se ve que es una obra imperecedera que marca un antes y un después en el cine latinonamericano.

  10. En realidad fome la sinopsis, la veria solo por Gaston Pauls.

  11. ME DECEPCIONO MUCHO EL RUMPY CON ESTA PELICULA CREO QUE NO ES 100% CREACION DE EL POR QUE ES DEMASIADO MALA FOME Y ABURRIDA NADA QUE VER CON LAS ANTERIORES OJALA LA PROIMA PELI DE EL TENGA MAS CONTENIDO ESTA ES POBRE EN TODO SENTIDO

Comments are closed.