Pierce Brosnan: mino

Pierce
por Mariana y punto
Más que mino Pierce Brosnan es entre distinguido, elegante, galán y sexy. Era mino sobre todo cuando lo veía en Remington Steele (qué buena serie y dupla!) y cuando parece como esos personajes a lo James Bond, que pueden hacer cualquier cosa sin despeinarse ni perder la compostura en absoluto. Incluso puede ser un frío asesino como en Acorralados –que se estrena hoy en cines- pero a la vez ser un seductor frente al cual es imposible no ceder. Un poco como Hugh Jackman en Scoop, obvio que una como Scarlett desconfiaba de él, pero igual hubiera caído rendida.

21 Comments

  1. me gustó verlo como James Bond.

  2. No me gusta. Me parece muy viejo y muy acartonado. No me mueve ninguna hormona.

  3. Es el mismo de la pelicula El Caso de Thomas Crown?

    Lo encuentro muy interesante….

    me gusta, mino todo el rato.

  4. nooo!!!!!!! me cargaaaaaaaaa… acartonado, operado, puajs

    evito toda película que lo tenga a él como actor, lo encuentro mal actor y de esos que se ‘saben’ minos, lo que hace que pierda todo su atractivo para mi.

    y mató a JAmes Bond. Menos mal q ahora esta Craig, ese si que sí

  5. Tiene facha y clase eso se le nota, pero no es de mi agrado prefiero a mijito rico de Clooney…

  6. A mi me encanta…..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh igual que Mariana lo seguí en Remington Steele….era encantador con Sr. Steele…y bueno ni que decir como James Bond..MINO, MINO

  7. Ahora no me gusta mucho, pero en Remington Steele era minísimo.

  8. noooooo me carga! no lo encuentro mino para nada, igual que furiosa canifrú no me mueve ninguna hormona…le odio a morir…nunca le he encontrado nada…de hecho cuando hacía de James Bond en los noventa y principio de los 2000 (se dice así?) nunca vi sus películas, sólo porque salía él…en cambio ahora que Daniel Craig es James Bond, voy a ver todas las películas!!

  9. El tipo se ve bien, elegante y todo, pero nada, no me mueve nada, no me gusta.

    Hugh Jackman si que es mino, minisimo total!!!… ese si que mueve hormonas, incluso transformado en X-Men se ve exquisito!

  10. Pierce Brosnan entra en la categoría “el personaje hace al mino”

  11. No lo encuentro mino, está arrugado y me parece que siempre pone la misma cara con las cejas levantadas, muy posero. Para maniquí está bien.

  12. no me gusta encuentro que de
    mino no tiene nada

  13. cero mino, su personalidad no me atrae, y su actitud bond me parece muy falsa llena de cliches

  14. Creo que antes estaba mejor, porque en la epoca de Remington Steele era absolutamente mino. Como James Bond me gustaba hasta que vi a Craig.

  15. Caro.. eres mi amiga!!!! pienso === q tu a cerca de Brosnan..
    Përo Hugh Jackman… es otra cosa!!!!

  16. ufff, no se puede negar que tiene buena facha, pero no mueve nada…que sera???, cero atracción, nada de nada, es tan acartonado, como que no transmite nada, nada de nada.

  17. es rico desde Remingnton Steel ,uf!!! que vieja es esa serie.

  18. hablen de Gabriel Match él si es minoooo !!!

  19. Este tipo siempre tiene ese rictus en la boca a lo Zoolander, parece que se pusiera mucho balsamo labial no se .. y tambien lo que dice dana de los ojos y las cejas.
    Me quedo con craig es otra cosa lo vi ahora ultimo en the golden compass regio regio.

  20. weno weno weno

  21. En Remington Steele fue la unica vez que me gusto, porque estaba jovencito y yo era mas chica, pero ahora esta como viejito y blandengue….
    Paso…

Comments are closed.