Preserve, el nuevo mundo online de Blake Lively

preserve
por @patyleiva

Blake Lively lanzó un sitio web. Se llama Preserve y se auto define como un lugar donde se disfruta de la vida, con todos sus placeres. Es básicamente un sitio de venta online, de estilo de vida y algo de filantropía también, ya que en su sección “The Greater Good” promete donaciones acompañadas de compras que la gente haga. Inevitablemente la comparan con el sitio de Gwyneth Paltrow, goop.com, pero se supone que este es más accesible…

Sea una fan o no de la actriz/celebridad/empresaria, puede darle una vuelta al sitio –la películita del comienzo es épica, hecha con la intención de hacernos notar que estamos a punto de ver algo espectacular–. Lo encuentras lindo o pretencioso? Entretenido o sólo uno más? Te gusta el nombre?

Link: Preserve.us

6 Comments

  1. No me gusta. Pero la carrera de Blake se va por el caño asi que una alternativa de negocio siempre viene bien.

  2. LO VI EN LA MAÑANA asfhwagdjsgdjgfjh no sé si no lo entiendo o no lo valoro Alexandra Hyland pero algo no me está calzando. esperaba más rubiedad

  3. Prefiero el sito de Zooey Deschanel o Teressa Palmer

  4. No lo identifico con Blake Lively, entonces no me calza. El sitio lo encuentro ultra indie folk, todo muy marketeramente medido, falso, todo con un filtro de instagram. La tienda es un chiste, salsa de tomate, sal de mar de no sé donde, cosas de madera… Creo que habría sido mejor un sitio que tuviese algo que ver con la imagen que tenemos de Blake Lively, esta mina regia estupenda musa de Lagerfeld. Si tuviese tips de moda, fotos de eventos, tips de decoración o qué sé yo pero que reflejaran en algo a la persona que ella es, te creo.

Comments are closed.