Queer eye

Queer Eye estrena la temporada 4º en julio

Los Fab Five esteban de vuelta por fin con la cuarta temporada de Queer Eye. Lloramos, nos reímos y gozamos con los aportes de los protagonistas en cada uno de los casos. No podemos esperar.

Queer eye

Los Fab Five estarán de vuelta por fin con la cuarta temporada de Queer Eye. Es terrible porque uno espera tanto para verla y después de la devoras en un día.

Así nos pasó con la tercera. Lloramos, nos reímos y gozamos con los aportes de los protagonistas en cada uno de los episodios.

Y es que Karamo, Antoni, Jonathan, Bobby y Tan son demasiado amorosos, demasiado divertidos y demasiado guapos. Irresistibles.

El 19 de julio podremos ver la nueva temporada que estará ubicada en Kansas y lo más probable es que será 8 episodios, y en uno de ellos, ¡irán a visitar a una profesora de Jonathan!

La quinta temporada de Queer Eye está confirmada y estará centrada en Filadelfia el 2020. Acá les dejamos el tráiler para aumentar más la ansiedad.

¡También les dejamos una receta de Antoni del episodio 6 de la tercera temporada que podríamos cocinar para hacer el maratón de la cuarta!

Palitos de pescado / Fish Sticks

Ingredientes
filetes de pescado a elección
3 huevos
1 taza de nueces de macademia (yo lo haría también con maní, nueces o castañas de cajú)
sal
pimienta

Cortar el pescado del porte de un dedo.

Batir un poco los huevos.

Aparte, en un procesador de alimentos picar las nueces con sal y pimienta hasta crear un polvo grueso.

Calentar aceite en el sartén.

Bañar cada pedazo de pescado de huevo y luego revolcarlos en la mezcla de las nueces.

Freír hasta que doren.