Revisión de las colecciones Otoño-Invierno 2009/2010

mo
por Sur

En Yatzer, mi nueva página favorita, se lucieron con un post donde revisan las colecciones de los grandes diseñadores del mundo: Gaultier, Valentino, Givenchy, Lacroix, Chanel, Dior, Armani, Saab, Mabille. Seguramente, ciertas tendencias, se dejarán notar en nuestra próxima temporada invernal del hemisferio sur. Disfrútenlo!

Link: http://www.yatzer.com/1799_haute_couture_aw_200910_-_yatzereview

8 Comments

  1. Estas colecciones en realidad son como mas obras de arte, para mirarlas de lejos, que prendas de vestir, dudo mucho que haya gente que use un modelito como el traje de la virgen del carmen (el tercero en la foto), incluso en ocasiones especiales. Y si no me creen, cuantas hemos visto como se burlan incluso de las estrellas cuando llegan con un trapito “revolucionario” a las galas de cine o eventos :P

    • Hey!! … mejor ver el vaso medio lleno que medio vacio ;), disfruta mas ver este trabajo, inspirate en el … no todo lo que es alta costura esta hecho para usarlo … Lo de espantarse de los modelitos depende mucho de donde estes parada, mira que Chile es un universo muy pequeNo (somos ~0.25% de la poblacion mundial), y estos diseNadores vienen de otras culturas y trabajan para el mundo entero.
      Que estes bien.

  2. Dear zancada,

    Thank you for sharing our fashion Haute Couture review for A/W09-10 with your readers!

    Greetings from Athens
    Best regards
    on behalf of the Yatzer team
    Costas Voyatzis

  3. Gracias Sur por el link, no conocia esta revista (ya me suscribi a la newsletter ;) ) … esta super.

Comments are closed.