LIBROS

Siguen los talleres en Escuela de Lectores

D
Daniela
Editor/a de libros
Abril 29, 2011 · 1 min de lectura 0 LECTURAS · 2 COMENTARIOS

Siguen los talleres en Escuela de Lectores 1
por Daniela Paz

Alguna vez comentamos que el invierno que se viene es el tiempo de la novela larga, pero a los que en mayo quieran orientarse y compartir un momento de lectura, es que continuarán los talleres de Escuela de Lectores en Centro Gabriela Mistral.

Como comentó alguna vez nuestro zancudo invitado Cristóbal Carrasco, estos talleres sirven como una forma de ampliar el placer de leer y de desarrollarlo más, así que desde ya pueden inscribirse en alguno, como el de Escritores Latinoamericanos, dictado por el mismo Cristóbal, que tendrán lecturas de escritores como Junot Diaz, Daniel Alarcón, Valeria Luiselli, entre otros. Para mí uno de los talleres más interesantes.

También habrán otros con diferentes temas como: Carver versus Lish, Poetas chilenas contemporáneas, Introducción a Vila-Matas, Literatura y fracaso: Carver + Onetti.

Para más información e inscripciones pueden hacer en el sitio: www.escueladelectores.cl

D
Sobre el autor

Daniela

Periodista cultural especializado/a. Ha colaborado con distintos medios desde Santiago y Latinoamérica.

Ver todos sus artículos →

Comentarios

· 2 comentarios
  1. M
    mane hace 15 años

    Daniela Paz! me pasa SIEMPRE que me meto a zancada… reviso a la rápida los post, y SIEMPRE que uno me llama la atención, fue publicado por tí !!! es increíble!! (perdón, sé que nada que ver con el tema principal, pero quería comentar eso XD jajaja) Muchos saludos para tí y todas las zancadadictas ;)

    1. D
      Daniela hace 15 años

      Aww, gracias!! trabajando para ud.

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

— seguir explorando
LIBROS
20 Sep · 1 min lectura

Fuga de libros

por señorita Este 21 de septiembre, durante todo el día, se planea hacer una fuga de libros. Esto consiste en dejar “olvidado”…

por patyleiva Leer →