Sky Rojo

Sky Rojo, la nueva serie de Lali Espósito en Netflix

Sky Rojo es la nueva producción de los creadores de La casa de papel. Tres prostitutas (una de ellas Lali Espósito) escaparán de su proxeneta.

Sky RojoSky Rojo es la nueva producción de los creadores de La casa de papel: Álex Pina y Esther Martínez Lobato. En esta serie las tres protagonistas: Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), huyen de su proxeneta tras dejarlo gravemente herido.

Es una serie española, pero las tres protagonistas son de distinta nacionalidad: española, argentina y cubana. Están en una carrera por sus vidas y al no poder ir a la policía, deben tomar decisiones para su protección y confiar mutuamente. Sky Rojo promete ser una serie de acción femenina pura.

Son 8 episodios de 25 minutos de acción, humor negro y drama. Los creadores dijeron que será una experiencia frenética que no te dejará indiferente. Con dos temas tan fuertes como la prostitución y la inmigración, puede ser una buena serie.

Otro dato importante, Miguel Ángel Silvestre (Lito, de Sense8) también está en el elenco.

El estreno es de la primera temporada completa y ya es oficial que habrá una segunda, por si te encanta y no quieres dejar de verla.

Puedes ver a Lali en Sky Rojo desde hoy, 19 de enero, en Netflix.