Galaxy Watch Active2

Smartwatch Under Armour del Galaxy Watch Active2

El Smartwatch Under Armour del Galaxy Watch Active2 está y pensado para runners aficionados que buscan mejorar su performance. Proporciona una experiencia de carrera conectada que ayudará a los corredores a optimizar su forma y reducir el riesgo de lesiones, a través de funciones exclusivas del dispositivo.

Galaxy Watch Active2
El Smartwatch Under Armour del Galaxy Watch Active2 está y pensado para runners aficionados que buscan mejorar su performance. Proporciona una experiencia de carrera conectada que ayudará a los corredores a optimizar su forma y reducir el riesgo de lesiones, a través de funciones exclusivas.

Su marco táctil giratorio y One UI, ofrece muchas más opciones de controles intuitivos para satisfacer sus necesidades de bienestar físico. Su esfera presenta un diseño animado de Eclipse que brilla y cambia según la hora del día, con modos de hora y fecha bien definidos, para que siempre pueda identificarlos rápidamente y comenzar a correr.

Lo puedes encontrar en su versión de 44mm en color negro. Las correas son de fluoroelastómero (FKM), por eso tiene un ajuste cómodo que optimiza tu rendimiento.

En los entrenamientos, la pantalla del reloj Under Armour cuenta con datos clave: la frecuencia cardíaca, el ritmo y la forma, para que una como [email protected], pueda ver estadísticas en tiempo real y monitorear el progreso.

Samsung Galaxy Watch Active2 Under Armour está disponible en tiendas desde el viernes 17 de enero por un precio de $379.990 (versión de 44mm). Los usuarios de Galaxy Watch Active2 Under Armour recibirán 6 meses de acceso gratuito a la versión premium.