The Savages

The-Savages-B
por Punky Martínez

Según me enteré en Emol, esta película se va directo al DVD, cosa que me pareció muy extraña porque, hasta donde yo sé, obtuvo muy buenas críticas. Yo la vi este año y es de verdad, buenísima.

The Savages se trata de dos hermanos que, sin tener mucho en común, se ven en la clásica situación de ver qué hacer con su padre, un hombre totalmente independiente que de la noche a la mañana comienza a tener graves problemas de salud. Los dos ya están por los treinta y algo o cuarenta años, y aunque se ven muy comunes y corrientes, ambos tienen caracteres bien especiales de los cuales deben hacerse cargo para poder dar con una solución.

A mi me gustó mucho porque muestra este tipo de situaciones tal cual son en la vida misma, pero no quiero ahondar en eso porque les contaría la gracia de la película, los que ya la han visto saben a qué me refiero.
Muy muy buena, tienen que verla, además los hermanos Savage son interpretados por dos excelentes actores, Philip Seymour Hoffman y Laura Linney.
Thesavages Still3

9 Comments

  1. Gran gran película. La vi hace un tiempo y la tengo entre mis top 10. Habla de la miseria humana, de las relaciones… ¡excelente!

    La recomiendo a ojos cerrados.

  2. también la vi (gentileza de Punky) y me gustó harto, ellos dos son tan secos.
    Me tincó que se iba directo a dvd, yo le tenía ganas hace rato pero no pasaba nada

  3. Interesante…

  4. yo también la quiero ver. Punky me la podría prestar 🙂

  5. préstela para acá también.
    la tengo pendiente, gracias por recordarlo.

  6. yo la tuve en mis manos el fin de semana, algo me llamo la atencion, pero necesitaba una referencia y justo esta semana lo veo en emol y aqui… sera mi pelicula de este finde, gracias.

  7. Punky Martínez

    Yo se las presto pues.

Comments are closed.