Travel Deco Store

Travel Deco Store, diseño para viajeros hecho en Chile

Continuamos nuestras entrevistas a emprendedoras chillenas con el proyecto Travel Deco Store es la primera tienda de artículos para viajeros diseñados y hechos en Chile fundado con todas las de la ley en 2016.

Travel Deco StoreContinuamos nuestras entrevistas a emprendedoras chillenas con el proyecto Travel Deco Store es la primera tienda de artículos para viajeros diseñados y hechos en Chile fundado con todas las de la ley en 2016.

¿Quién o quiénes lo fundaron?
Somos un equipo pequeño. Liderado por Francisca e Ignacio Aguirre. Fran es diseñadora de Vestuario y textiles e Ignacio es diseñador industrial. Sumamos nuestro potencial y el amor los viajes después que Fran volvió de estudiar en Madrid.

¿Qué ha sido lo más difícil y lo más gratificante de emprender?
Lo más difícil: tener que lidiar con todo lo que significa ser independientes (bancos, sii, etc). Dejar la estabilidad y optar por la autogestión en muchos ámbitos. Ahora, lo más gratificante, ufff superar todo lo difícil que esto puede ser!!

Hemos explotado al máximo nuestras habilidades en todos los ámbitos. Nos dimos cuenta que diseñar y producir en Chile es difícil pero no imposible.

En este momento el 90% de nuestras materias primas son chilenas. Fue una de nuestras principales ideas al comienzo y hoy la practicamos más que nunca.

Hemos ido de a poco. Partimos participando en ferias de diseño, vendiendo por rrss un par de cosas del catálogo. Hoy ya tenemos nuestra web, hacemos despachos a todo Chile y un taller hermoso donde se produce todo lo de la tienda.

¿Cuáles son tus metas para el 2020?
Estamos trabajando en proyectar la tienda online a una tienda física.

El contacto con nuestros viajeros nos gusta mucho!! Siempre hemos tenido muy buena relación con ellos.

Esperamos que se concrete junto con nuevos proyectos e ideas que tenemos en vista.

Sigue a Travel Deco Store en www.traveldecostore.com y en instagram como @traveldecostore