Umbrella

Umbrella Academy llegó para quedarse

En el elenco de Umbrella Academy tenemos a Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min y a Ellen Page. Personalmente sugiero que la vean, porque tiene 10 capítulos y es muy entretenida, cabe recalcar también el tremendo soundtrack que tienen, pueden escucharlo en Spotify luego de enamorarse de la serie.

Umbrella
POR VVV
Sin duda Umbrella Academy llegó para quedarse. Primero contextualizaré un poco: estamos hablando del cómic que se lanzó el año 2007, escrito por Gerard Way (vocalista de My Chemical Romance, toma tu carnet, amiiGhà) e ilustrado por Gabriel Bá (DAYTRIPPER, Casanova, Pixu, entre otros), novela gráfica que fue continuada con su segunda parte The Umbrella Academy: Dallas (2008) y posteriormente volvieron con The Umbrella Academy: Hotel Oblivion (2018).

Yo no he leído los cómics (¡quiero sí po’!), así que no les puedo dar una reseña aún, y según me comentan, la serie no se parece en casi nada, pero acá les voy a contar un poco de eso: La serie nos presenta a un grupo de bebés que nacieron el mismo día, llamados por su padre 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 como nombres sociales, pero claro también tienen sus nombres de pila, los cuales escuchamos la mayor parte del tiempo.

Un excéntrico millonario llamado Sir Reginald Hargreeves, decide adquirir a estos recién nacidos y criarlos como si fueran sus hijos (claro, a su modo), con la misión de proteger y salvar al mundo ante posibles ataques y amenazas; la educación se lleva a cabo en casa (en la Umbrella Academy) y los niños entrenan a diario con el fin de explotar sus dones (ok, no más spoilers).

En el elenco principal tenemos a Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan (muchos jumbitos a este onvre♥), Aidan Gallagher, Justin H. Min y a Ellen Page. Personalmente sugiero que la vean, porque tiene 10 capítulos y es muy entretenida, cabe recalcar también el tremendo soundtrack que tienen, pueden escucharlo en Spotify luego de enamorarse de la serie.

2 Comments

  1. Tengo ganas de verla, me tinca de la onda de Misfits, donde también Robert Sheehan brillaba, que tipo mas gracioso

    • Sí! Es más o menos de la onda, pero obvio ni un poco igual jajaj, es muy divertida y Sheehan siempre encanta 🙂

Comments are closed.