dormir o salir

Viernes en la noche: ¿dormir o salir?

A veces es difícil que otro panorama le haga competencia a prender el scaldasonno y acostarse, sobre todo cuando está oscuro hace horas y hace frío...

dormir o salir
por lucy

El cambio de hora ha hecho mucho más fáciles las mañanas, pero las tardes se están volviendo complicadas. El frío tampoco ayuda a que la pregunta ¿dormir o salir? se resuelva por la segunda opción.

Hoy, por ejemplo, es viernes y desde las 6 de la tarde que tengo ganas de acostarme a dormir. Había quedado de juntarme con una amiga para ir a una tocata, hasta que ella se atrevió a proponer quedarnos en la casa mejor. Feliz acepté.

Fui rápidamente a prender mi scaldasonno, me puse a pensar en qué película ver mientras tejo, y hasta me hizo feliz la idea de que mañana pueda despertar temprano y aprovechar el día.

No me gusta ser una aguafiestas -ni siquiera conmigo misma- pero creo que está bien guardarse de vez en cuando; mal que mal, acostarse temprano un viernes es lo más parecido que tenemos a hibernar.

Si también se han enfrentado a este dilema de ¿dormir o salir?, quizás les interese leer más sobre el sacrificio de carretear en invierno o saber por qué Villouta nos dice que “la noche está sobrevalorada”.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

7 Comments

  1. ¿Qué queda para mi que jamás salgo los viernes ni sábados? Ya no es tema salir o no.

  2. Naaaaaaa, a mis 33 ya no me suento culpable por hacer lo que quiero hacer. Eso de sentir que tienes q salir porque es viernes, es de adolescentes.

  3. Yo anoche me dormi antes de las 11de la noche, lo terrible es que desperté igual a las 11 de la mañana…

  4. Es lo mejor!! y lo hice ayer viernes y hoy jajaja. No pienso salir de mi cama en todo el fin de semana <3

  5. En invierno da flojera y frío salir. Lo mejor es quedarse en casa viendo pelis o leyendo.

  6. SALIR A DORMIR

    Los viernes en la noche me voy a dormir con mi pololo y es un gran panorama. Los sábados trabajo temprano entonces “post hechura de amor” quedar perfect para dormir bien y al día siguiente me levanto con la cara llena de risa para una jornada laboral breve pero intensa.

Comments are closed.