Wanderlust: triatlón consciente en Pucón (+ concurso)

Aún queda verano y Pucón no se queda fuera de los panoramas entretenidos. Es por eso que junto a Hawaiian Tropic haremos un concurso en donde sortearemos entradas para Wanderlust, el triatlón consciente que reúne yoga, meditación, corrida 5k y mucho más. Este es un evento familiar y es por eso que los menores de 12 años entran gratis. Acá lo importante es compartir y no ganar.

Wanderlust Pucón
Como sabemos, Santiago no es Chile y es por eso que queremos compartirles un evento que se realizará este sábado en Pucón. Se trata del Wanderlust, el primer triatlón consciente, que se centra en compartir y no en ganar. Las actividades son: Corrida de 5k, yoga y meditación guiada. Pero eso no es todo, ya que para todos los que anden en busca de productos deportivos originales, podrán vitrinear en KULAMARKET. Para saciar el hambre estará la Zona de comidas, en donde los participantes podrán disfrutar de sabrosa y reponedora comida saludable. Para los que quieran aprender o practicar otras actividades, estará la Zona Play, en donde habrá Slackline, AeroYoga, Hula Hula o Pole Dance.

Zancada no quiere que dejes de participar en estas actividades deportivas y recreativas, es por eso que junto a Hawaiian Tropic tenemos un concurso, en donde sortearemos entradas dobles. Así que si estás en Pucón, no dudes en participar, para eso tienes que comentar por qué quieres ir a Wanderlust y seguir en Instagram a @zancada y @hawaiiantropiclatam. Los resultados serán publicados este viernes 15 de febrero.¡Suerte!

La cita es en ECOPARQUE PUCON, Ecoparque Pucon – Camino a Quelhue, Pucon, Pucón, Chile. Este 16 de febrero de 2019 de 9:30 am a 6:00 pm.