mensaje

Wellness Tarot: ¡El mensaje de esta semana es grandioso! ¿De qué se trata?

La sección de #WellnessTarot busca guiarte en la energía que estaremos viviendo durante los próximos siete días, recordándote que eres siempre tú la que debe responsabilizarse de su vida y que siempre puedes cambiar y construir tu propio futuro.

Mensaje para la semana del 18 al 24 de marzo

POR @WELLNESSTAROT
¡Hola! Qué alegría saludarte en este nuevo lunes, para entregarte el mensaje de las cartas con la intención de guiarte en la energía que estaremos viviendo durante los próximos siete días, recordándote que eres siempre tú la que debe responsabilizarse de su vida y que siempre puedes cambiar y construir tu propio futuro.

Seguimos bajo la influencia de Mercurio Retrógrado hasta el 28 de marzo. Si no leíste el mensaje de la semana pasada, léelo acá en Zancada porque ahí te explico todo acerca de este tránsito y sobre todo qué precauciones tomar. De hecho, justo se cayeron Facebook, Instagram y Whatsapp… ¡Nada más típico de Mercurio Retrógado! Aún nos quedan 10 días para remarlo, así que está atenta.

Para obtener el mensaje de esta semana, usé el hermoso oráculo Ángeles y Ancestros de Kyle Gray con ilustraciones de Lily Moses. Y esta fue la carta que salió:

DAMA (LADY): Esta carta equivale a La Emperatriz en el Tarot tradicional, simbolizando fertilidad -real y simbólica- empoderamiento femenino expresado al máximo, prosperidad, energía, buena salud, sueños cumplidos, y la capacidad de entregar amor y cuidado con toda la dedicación, tanto a tus proyectos como a tu familia. En particular, la Dama te dice que esta semana puedes disfrutar de la felicidad que se obtiene creciendo personalmente y empoderándote en lo más profundo de tu ser femenino, además de recoger las recompensas de tu arduo trabajo, expandiéndote en todas las áreas de tu vida. ¡Maravilloso!

Cuando la Dama aparece en una lectura, te avisa que la abundancia, fertilidad y crecimiento son inminentes en tu vida. “Todas las semillas que has plantado, vienen a la vida y hay muchísimas más recompensas por venir. Si estás haciendo negocios o poniendo intenciones de crear crecimiento financiero, esta carta indica una cantidad considerable de éxito monetario”. ¡YAY! La abundancia también puede llegar a tu vida en otras formas, como relaciones satisfactorias de todo tipo, regalos, amor propio y autoregaloneo (¡importantísimo!) y momentos que te harán sentir plena. Ojo que también esta carta te avisa que si estás tratando de quedar embarazada, quizás ya lo estás o es el momento ideal de intentarlo. O bien, si es lo contrario, cuídate porque tu fertilidad puede estar más elevada.

Esta carta también habla de algo fundamental que no podemos olvidar: Nuestra conexión con la naturaleza. Cuidar la naturaleza es cuidar de ti misma también. Reactiva tu conexión con los ciclos naturales y con el medioambiente. La recarga de energía y el amor serán siempre mutuos y sanadores.

¡Qué mensaje tan hermoso! Te recarga de sólo leerlo. aprovecha al máximo la energía de esta semana y te deseo todo el éxito del mundo y mucha felicidad. ¡Gracias por estar aquí!

*Si quieres saber más sobre cómo aprovechar esta energía en tu vida o si te interesa aprender a leer el Tarot o hacerme alguna pregunta, aquí estoy: [email protected] También te invito a seguirme en Instagram @wellnesstarot y Facebook WellnessTarot.