Abundancia

Wellness Tarot: Semana de Abundancia y Familia

Este es el mensaje de las cartas del Tarot para los próximos siete días para que este lunes empieces con toda la energía y el optimismo, confiando en que siempre, incluso cuando no lo parece, todo es como debe ser y que siempre estás donde debes estar para tu propio aprendizaje y crecimiento.

Wellness Tarot: Semana de Abundancia y Familia 1
Mensaje de la semana del 25 de febrero al 3 de marzo

POR WELLNESS TAROT
Hola, cómo estás. Me encanta poder saludarte en esta nueva semana, la última de febrero, con el año que ya pasa volando y el mensaje de las cartas del Tarot para los próximos siete días para que este lunes empieces con toda la energía y el optimismo, confiando en que siempre, incluso cuando no lo parece, todo es como debe ser y que siempre estás donde debes estar para tu propio aprendizaje y crecimiento.

Esta semana usé el hermoso Tarot de las Brujas de Ellen Dugan y esta es su mensaje para ti:

DIEZ DE OROS: Este arcano menor representa la belleza de la abundancia a raudales, la familia y la tradición de compartir juntos, como clan.

Esta semana, el Diez de Oros te invita a mirar la abundancia no sólo como el tener mucho dinero, sino a que observes todas las bendiciones de las que disfrutas y das por sentado, desde tu comida y tu ropa, tu cama y tu casa hasta el cariño de una familia. Parece aburrido, pero agradécelo, desde el fondo de tu corázón, porque esas cosas cotidianas que crees normales y que todo el mundo debiera tener, no lo son. Son un lujo. Por lo tanto eres profundamente afortunada y, a veces, no lo ves.

Si estás trabajando en algún proyecto o llevando a cabo algún negocio, el Diez de Oros te da la señal de seguir adelante porque el resultado será próspero y exitoso, pero cuidando de no satisfacer impulsos inmediatos, que pueden ser imprudentes y perjudicar tu resultado final. ¿Qué es lo que deseas lograr a largo plazo? Enfócate en eso y trabaja con ese objetivo en mente. Valora a tus seres amados sabiendo que compartir tiempo con ellos también es parte de la abundancia y de la estabilidad que este mensaje te anuncia.

Esta carta es maravillosa en su expresión virtuosa, pero también, en su lado opuesto, habla de familias que aparentan lo que no son, lo que no tienen o que guardan algún secreto, volviendo precaria la estabilidad del clan porque en cualquier momento esos asuntos ocultos, falsos o no resueltos explotarán. Y probablemente tú lo sepas muy bien. La única manera de sanar y alcanzar el verdadero éxito, es exponiendo toda la podredumbre que debe salir a la luz y limpiarla, tal como quien desinfecta una herida. Puede dar miedo, puede doler, pero es la única manera de lograr una vida en armonía y felicidad, también pensando en las siguientes generaciones.

¡Te deseo una semana hermosa, llena de éxito y de buenas noticias! ¡Un abrazo!

*¿Quieres agendar una consulta personal, aprender a leer el Tarot o preguntarme algo? Aquí estoy: [email protected] También te invito a unirte a mi página en Facebook WellnessTarot y en Instagram: @wellnesstarot