Wellness Tarot: Si estabas esperando una señal, aquí está, ¡esta es!

Es el momento de ser práctica y no demorar más lo que deseas emprender, en este sentido material. Y no me refiero solamente a un “emprendimiento” como proyecto empresarial, sino a moverte por la vida que quieres, a tocar las puertas correctas para conseguir tu trabajo soñado, a invertir ese dinero donde lo habías pensado, en comenzar ese proyecto que es tan cercano a tu corazón con el que sueñas ganarte la vida, en darle vida a esa idea que hace rato vienes postergando quizás por miedo, y así. Si estabas esperando una señal, aquí está, ¡esta es!

Wellness Tarot: Si estabas esperando una señal, aquí está, ¡esta es! 1
POR @WELLNESSTAROT
¿Puedes creer que ya estamos a mediados de abril? Las semanas pasan volando y ya es hora de ver cuál es la energía de los próximos siete días disponible para que pongas tus intenciones en marcha y planifiques cómo puedes aprovecharla de la mejor manera para tu mayor beneficio. Porque al final de eso se trata: cómo tú puedes hacer lo mejor para tu vida con el mensaje del Tarot que todas las semanas tengo la alegría de entregarte. Además, déjame decirte que este lunes ¡la carta viene espectacular!

Usé mi querido primer mazo de Tarot -como les conté en el debut de esta sección-: el Universal Waite Tarot ilustrado por Pamela Colman Smith, inspirado en el clásico Rider Waite Tarot y el mensaje que salió es el siguiente:

AS DE OROS: Los ases en el Tarot son cartas de comienzo y de triunfo, de impulso e infinitas posibilidades. Por lo mismo son cartas de confianza que te dicen que estás en el camino correcto y que todo va a resultar muy bien, si haces tu máximo esfuerzo y das lo mejor de ti, por supuesto. En este caso, al ser de Oros, este as te dice que que esas posibilidades se abren en un ancho camino hacia la prosperidad y el éxito material. Es el momento de ser práctica y no demorar más lo que deseas emprender, en este sentido material.

Y no me refiero solamente a un “emprendimiento” como proyecto empresarial, sino a moverte por la vida que quieres, a tocar las puertas correctas para conseguir tu trabajo soñado, a invertir ese dinero donde lo habías pensado, en comenzar ese proyecto que es tan cercano a tu corazón con el que sueñas ganarte la vida, en darle vida a esa idea que hace rato vienes postergando quizás por miedo, y así. Si estabas esperando una señal, aquí está, ¡esta es! ¡Ve por lo que quieres!

Esta carta te dice que seas práctica y que confíes en la abundancia y prosperidad que estarás creando en tu vida con bases sólidas. Ten un buen plan, traza un objetivo y muévete un paso a la vez, que el Universo te irá empujando para el otro paso.

¡Te mando un abrazo muy grande y que tengas una semana espectacular!

*Si tienes preguntas sobre situaciones personales, quieres agendar una sesión individual o tomar clases de Tarot, estaré feliz de ayudarte. Contáctame aquí: [email protected] También te invito a seguirme en Instagram @wellnesstarot y Facebook WellnessTarot.