pensamientos

Wellness Tarot: Transforma tu vida observando tus pensamientos

Puedes separar tu consciencia de tu mente y observarla constantemente en tercera persona. Es un ejercicio que requiere práctica constante, pero una vez que lo dominas y lo integras a tu día, tendrás un antes y un después: te abrirás al despertar de la conciencia que es la entrada al camino de sanación que todos los humanos deberíamos transitar para vivir mejor y crear también una sociedad mejor.

pensamientos
Mensaje para la semana del 8 al 14 de abril de 2019

POR @WELLNESSTAROT

¡Hola, cómo están! Comienza una nueva semana y es hora de entregarles el mensaje de las cartas para los próximos siete días. Mientras te ajustas a los cambios de estación, horarios y de rutina, la respuesta suele ser corporal y emocional. Pero esta semana, el bellísimo mazo de Colette Baron-Reid, The Good Tarot (El Buen Tarot), nos pide procesar más todo lo que nos está pasando a través de la mente. Atenta al mensaje que aquí va:

REY DE AIRE: Este arcano menor equivale al Rey de Espadas en el Tarot tradicional y el elemento Aire corresponde a todo lo regido por la mente. El Rey de Aire representa la intelectualidad, la búsqueda del conocimiento, de la verdad, el flujo de ideas y la regencia de lo que es correcto. Esta semana, obsérvate. La mente es parte tuya, pero no eres TÚ. ¿Cómo?

Si te fijas y haces el ejercicio, te darás cuenta de que puedes observar lo que piensas, lo que te dices y lo que sientes, desde el espacio de tu verdadero ser. Así es, puedes separar tu consciencia de tu mente y observarla constantemente en tercera persona. Es un ejercicio que requiere práctica constante, pero una vez que lo dominas y lo integras a tu día, tendrás un antes y un después: te abrirás al despertar de la conciencia que es la entrada al camino de sanación que todos los humanos deberíamos transitar para vivir mejor y crear también una sociedad mejor.

Fíjate, cada vez que te enrolles en un pensamiento negativo, cada vez que juzgues a alguien. ¿De dónde viene eso? ¿Por qué te involucras? Comenzarás a dejar de echarle la culpa al mundo, la vida, tus padres o tu pareja por cualquier cosa que te suceda o haya sucedido y empezarás a tomar responsabilidad propia por la vida que creas. Terminarás con el rol de víctima. Los demás son un espejo. Lo que te molesta en el otro, o lo tienes en ti y debes sanarlo o bien tienes que aceptarlo y dejar de darle importancia. Ir a la raíz de todo, es aquello que puedes lograr observando tu mente.

Esta semana también puedes poner atención a las ideas que se te ocurren y ver cómo puedes concretarlas. Analiza tranquilamente todas las variables de una situación y trata de buscar siempre la verdad. Es lo que este rey se esmera en lograr.

Te deseo una semana llena de empoderamiento, alegría y buenas noticias. Recuerda que siempre estás donde debes estar para el mayor beneficio de tu propio crecimiento. Sólo depende de que así quieras verlo y tomar tu destino en tus propias manos creadoras.
¡Un abrazo!

*Si tienes preguntas sobre situaciones personales, quieres agendar una sesión individual o tomar clases de Tarot, estaré feliz de ayudarte. Contáctame aquí: [email protected] También te invito a seguirme en Instagram @wellnesstarot y Facebook WellnessTarot.