Wellness Tarot vida

Mensaje Wellness Tarot para la semana del 27 de mayo al 2 de junio: Transfórmate en una creadora consciente de tu vida

El mensaje Wellness Tarot de la semana nos invita a pensar bien y trazar un plan: ¿Qué sueños quieres que despierten en tu vida? ¿Cómo los estás nutriendo? Reflexiona en cómo quieres florecer, en la clase de frutos que quieres producir y dónde quieres plantar tus semillas. ¡Sé una creadora consciente!
Wellness Tarot vida
Mensaje Wellness Tarot para la semana del 27 de mayo al 2 de junio

Por @wellnesstarot

¡Hola! Comienzo este lunes haciéndote una pregunta antes de entregarte el mensaje de la semana. ¿Dónde estás viviendo? ¿En tu cabeza o en tu corazón? ¿Sabes dónde estás o hacia dónde quieres ir?

Si te sientes estancada, como un zombie, o sólo viendo tu vida pasar en tus imaginación, sin tomar acción, es necesario que pongas atención y te empoderes.

Para hablar de esto, usé el hermoso Oráculo del Chamán Místico, de la gran Colette Baron-Reid junto al profesor Alberto Villoldo y la chilena Marcela Lobos.

Y la carta que salió esta semana en Wellness Tarot es…

ÁRBOL DE LA VIDA

“En esencia, esta carta representa un símbolo sagrado de la cultura americana. Sus raíces profundas alcanzan el mundo más bajo, el inconsciente, mientras que sus ramas llegan a los cielos, que es la fuente del destino. Para estar entera en tu viaje, es importante que tengas raíces profundas y ramas altas.

Un árbol alto con raíces superficiales se caerá al primer viento, pero uno con raíces profundas puede aguantar cualquier tormenta.

Para alcanzar equilibrio y salud en tu vida, en todo aspecto, reflexiona acerca de cómo danzas con tus actos, tus pensamientos y tus sentimientos.

Si resides mucho en tus pensamientos o en un mundo de fantasías y ensueño, conéctate más con tus raíces y tu cuerpo físico.

O si estás atrapada haciendo tus cosas de manera mecánica y te sientes estancada, incapaz de imaginar una vida mejor para ti, ábrete a ser inspirada por los cielos.

Deja que tus raíces se alineen con los deseos de tu corazón.

Piensa bien y traza un plan: ¿Qué sueños quieres que despierten en tu vida? ¿Cómo los estás nutriendo?

Reflexiona en cómo quieres florecer, en la clase de frutos que quieres producir y dónde quieres plantar tus semillas. ¡Sé una creadora consciente!”

¡Te deseo una hermosa semana!

*Si tienes preguntas personales sobre este tema, quieres agendar una sesión individual o tomar clases de Tarot, estaré feliz de ayudarte. Contáctame aquí: info@wellnesstarot.com. También te invito a seguirme en Instagram @wellnesstarot y Facebook WellnessTarot.