CINE

Woody Allen filmará en Rio!

MY
Mariana y punto
Editor/a de cine
Julio 22, 2009 · 1 min de lectura 0 LECTURAS · 11 COMENTARIOS

woody rio
por Mariana y punto

Ayer confirmaron en la productora RioFilme que la próxima película de Woody Allen (la que seguirá a la que empezó recién a filmar en Londres, supongo) la hará en Rio de Janeiro.

Personalmente me encanta la idea porque se supone que sería un poco el estilo de Vicky Cristina Barcelona -me imagino que en lo turístico-burlesco y woodyallenesco, pero igual turístico después de todo- y porque fui hace poco a Rio y me encantó. Me muero de curiosidad de ver qué haría Woody Allen con Rio y a qué actores elegiría.

La película se rodaría el 2011, y todavía no se sabe mucho detalle al respecto. Como sea, estoy feliz, siento que estas semanas ha habido puras buenas noticias de cine.

MY
Sobre el autor

Mariana y punto

Periodista cultural especializado/a. Ha colaborado con distintos medios desde Santiago y Latinoamérica.

Ver todos sus artículos →

Comentarios

· 11 comentarios
  1. M
    macabesa hace 17 años

    que onda woody allen-la-máquina-de-hacer-películas?
    recién empieza con una y sabe qué hará en la próxima….

  2. I
    impitu hace 17 años

    omg mijito rico

  3. I
    impita hace 17 años

    omg viejito rico

  4. C
    Clau hace 17 años

    la raja, rio me encanta, nunca he estado ahí pero es de esos lugares que me gustaría conocer.

  5. N
    nadarsola hace 17 años

    Me cae bien mariana siempre siempre postea cosas bacanes

  6. K
    kattyrunrun hace 17 años

    Se imaginan a Bardem en Río… es que me muero!!!
    Ese hombre, desde que vi a Juan Antonio Gonzalez me tiene mal!

    PS. a mi igual me cae bien Mariana

  7. MY
    mariana y punto hace 17 años

    ay qué emoción, gracias!!!!

  8. M
    meli hace 17 años

    amo a woody allen y amo a Rio
    la veré apenas salga!

  9. L
    lela hace 17 años

    hhaha sí, es muy amorosa mariana.
    pucha, la verdad es que woody no es santo de mi devoción, pero río es de mis ciudades favoritas y volvería ahí siempre. aunque sea sufriendo sentada en el cine con ganas de estar tomando un coco gelado hahahaha.
    allá deben hacer 28 grados, no como acá. :(

  10. C
    Clau hace 17 años

    a lo mejor entre los actores Rodrigo Santoro??
    lo amo jejeje

  11. Z
    Zacarías hace 17 años

    Acabo de escribir un artículo sobre Woody Allen y Mediapro en mi blog que quizás te interese. El artículo incluye una pregunta a la cual me gustaría que me respondieras: ¿Cuál de las películas de Allen es tu favorita? Si tienes un momento, por favor pasa por mi blog y déjame un comentario con tus respuestas. ¡Gracias! :)

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

— seguir explorando
CINE
24 Sep · 1 min lectura

Tarnation

El director Jonathan Caouette, de 31 años, realizó su propia biografía en forma de película documental. Hijo de familia disfuncional de Texas,…

por patyleiva Leer →