Hielo: nuevo single de Anto Bosman

Hielo: El nuevo single de Anto Bosman

¿Ya escuchaste el último single de Anto Bosman? Es una mezcla entre R&B, pop y urbano sobre extrañar a alguien, pero no poder estar [email protected]

Hielo: nuevo single de Anto Bosman

Fue Julieta Müller en Verdades Ocultas -pre salto de 20 años-, también Vanessa en Pacto de Sangre, pero ahora te hablamos del nuevo single de Anto Bosman, sí, además de actriz es cantante.

Esta canción se llama Hielo y está entre R&B, pop y urbano: Hace rato no nos vemos, mi cama está fría como hielo. Canta sobre estar lejos de la otra persona, pero seguir extrañándolo: He intentado poder arrancarte de mis recuerdos, pero en verdad yo no he logrado olvidarte.

Este single de Anto Bosman, el cuarto en su carrera musical, lo compuso ella junto al productor Pedro Alarcón en un día. “La energía se dio tan bien que la grabamos en un día y después sólo tuvimos que retocar detalles muy pequeños. ¡Es la canción más rápida que hemos hecho!”.

Anto Bosman

El videoclip es dirigido por Jorge Mois y se ve a una Anto en un baño que para ella es más “terrenal. Donde hay más sufrimiento y sensualidad”. Y termina en un mundo azul siendo una big boss: “mucho más empoderada, comiéndome el mundo”. Este último look tipo animé fue una propuesta de su maquillador Humberto Moya, con el que intentar hacer cosas diferentes y arriesgadas y a Anto le encanta disfrazarse y actuar.

Pronto saldrá su primer EP, pero quiere tomárselo con calma y experimentar: “Quiero encontrarme como artista. Me gusta vivir el proceso”.

Puedes escuchar Hielo, el nuevo single de Anto Bosman en Spotify y seguirla en Instagram: @antobosman.