Clóset coherente

Nueva fecha de Taller de Clóset coherente en noviembre

El taller de Clóset Coherente ha sido un éxito, así que vamos por una tercera edición! Lo que hace nuestra profe, la Vero Orb, es un trabajo dedicado y detallado basado en la observación y el estudio de cada una de las alumnas.

Clóset coherentePor @patyleiva
El taller de Clóset Coherente ha sido un éxito, así que vamos por una tercera edición! Lo que hace nuestra profe, la Vero Orb, es un trabajo dedicado y detallado basado en la observación y el estudio de cada una de las alumnas y a sus conocimientos de diseño y asesoría de imagen.

Durante el curso las alumnas respondemos encuestas muy entretenidas que nos ayudan a definir de manera consciente cuál es el estilo que queremos proyectar. Aprendemos muchos trucos e ideas para sacar el mejor partido a nuestros looks, ya que cada clase tiene fundamentos de diseño y teoría de color aplicada al vestuario (paleta de colores, forma de tu rostro y cuerpo, etc).

El taller hace mucho más que enseñarte a ordenar el clóset –que es bacán porque la Vero es Consultora certificada del método KonMari® (de la mismísima Marie Kondo for real)–, porque con toda esta información, lograremos tener no solo un clóset ordenado sino uno que en verdad nos represente, lo que se traduce en una importante optimización de espacio y, en términos más espirituales, en un reencuentro con una misma y su propia escencia, porque aquí hay mucho de autoexploración.

Yo hice el taller y me gustó mucho confirmar algunas preferencias que definen mi estilo, pero también descubrir alternativas a las que quizás no les habría dado una oportunidad en mi guardarropa. También decidí desechar algunas prendas que de verdad no me identificaban y que seguro harán feliz a otra persona en lugar de estar quitándome espacio y tiempo en la mañanas a la hora de decidir qué ponerme.

Si les pasa que sienten que siempre se ponen lo mismo o que no tienen nada que ponerse, de verdad que este taller les va a servir mucho, porque está muy enfocado en no comprar por comprar sino a hacerlo asertivamente en favor de una existencia más sustentable.

Acá dejamos los datos para que te regales un tiempo dedicado a ti misma y a compartir con otras mujeres en un lugar constructivo y en confianza. También puede ser un lindo regalo o recomendación para alguna otra persona que piensas que lo disfrutaría.

clóset coherente

Profesora: Verónica Orb (@veronicaorbcl)
Nueva fecha: 17, 19,24 y 26 de noviembre
Horario: martes y jueves 20:00 h
Duración: 4 sesiones (2 por semana) de 1 hora c/u
Valor total: $60.000
Inscripciones: [email protected]

Más sobre otros talleres de Fábrica Zancada acá.

One comment

  1. […] Nueva fecha de Taller de Clóset coherente en noviembre […]

Comments are closed.